Sistemas de Protección Pasiva

Desde este departamento ofrecemos a nuestros clientes el estudio de las medidas a adoptar para cumplir con la normativa vigente o directamente prevenir un siniestro hasta su puesta en servicio.

Por ejemplo, la sectorización correcta de una instalación puede minimizar los daños o incluso evitar que se propague un incendio, reduciendo las consecuencias de un siniestro total a una parte.

Soluciones Constructivas

En el departamento de Protección Pasiva nos hemos especializado en la instalación de soluciones técnicas constructivas para industria, aunque nuestras intervenciones también pueden y han sido utilizadas en obra civil de carácter singular.

Con un foco especial en el mantenimiento y en la nueva construcción de los complejos industriales, somos especialistas de reconocida reputación, en el análisis y prescripción de los mejores sistemas de Protección Pasiva, partiendo del estado en que se encuentre y logrando sistemas renovados a muy bajo coste.

Sumados al departamento de Tratamientos Térmicos, ofrecemos la fabricación de todo tipo de piezas refractarias conformadas especiales, entregándolas ya listas para su uso.

Otros puntos importantes de nuestra fortaleza son la planificación detallada, programación sobre caminos críticos, cuidada ejecución y la finalización de proyectos dentro del presupuesto. Éstas son razones clave por las que THERMAN tiene un historial de clientes que siempre repiten, para orgullo de nuestra Empresa, por comparación positiva.

Con nuestras capacidades, podemos ofrecer a nuestros clientes un proyecto seguro, bien coordinado y eficaz, incluso en la más inesperada parada de emergencia.

Disponemos de un stock permanente de materiales que nos permiten ofrecer soluciones en obra en menos de 24h.

Instalaciones Garantizadas

Realizamos todas sus instalaciones de Protección Pasiva, ejecutando trasdosados, techos, aleros, sellados de paso de instalaciones, protección de estructuras metálicas, protección de bandejas de cables y conductos de ventilación, mediante el uso de los materiales más modernos y reconocidos del mercado, siendo nuestra especialidad más reconocida la aplicación de morteros ignífugos sobre estructuras, y la protección con placas de fibrosilicato.

Todas las soluciones constructivas que proponemos, están garantizadas mediante certificado del laboratorio acreditado, y cualquier producto a emplear estará homologado mediante los ensayos que acrediten su idoneidad.