Protección Pasiva

Sistemas de Protección Pasiva

Desde este departamento ofrecemos a nuestros clientes el estudio de las medidas a adoptar para cumplir con la normativa vigente o directamente prevenir un siniestro hasta su puesta en servicio.

Por ejemplo, la sectorización correcta de una instalación puede minimizar los daños o incluso evitar que se propague un incendio, reduciendo las consecuencias de un siniestro total a una parte.

Soluciones Constructivas

En el departamento de Protección Pasiva nos hemos especializado en la instalación de soluciones técnicas constructivas para industria, aunque nuestras intervenciones también pueden y han sido utilizadas en obra civil de carácter singular.

Con un foco especial en el mantenimiento y en la nueva construcción de los complejos industriales, somos especialistas de reconocida reputación, en el análisis y prescripción de los mejores sistemas de Protección Pasiva, partiendo del estado en que se encuentre y logrando sistemas renovados a muy bajo coste.

Instalaciones Garantizadas

Realizamos todas sus instalaciones de Protección Pasiva, ejecutando trasdosados, techos, aleros, sellados de paso de instalaciones, protección de estructuras metálicas, protección de bandejas de cables y conductos de ventilación, mediante el uso de los materiales más modernos y reconocidos del mercado, siendo nuestra especialidad más reconocida la aplicación de morteros ignífugos sobre estructuras, y la protección con placas de fibrosilicato.

Todas las soluciones constructivas que proponemos, están garantizadas mediante certificado del laboratorio acreditado, y cualquier producto a emplear estará homologado mediante los ensayos que acrediten su idoneidad.

Colaboradores Directos

Trabajamos instalando los productos de los fabricantes más reconocidos en el mercado como Thermal Ceramics, Knauf, Rockwool, Isover, etc… Con la garantía adicional de ser Instaladores homologados de Promat y Carboline multinacionales líderes en la elaboración de soluciones para el sector petroquímico.

Algunos de estos fabricantes son nuestros colaboradores directos, debido a la experiencia de ejecuciones llevadas todas a buen término a lo largo de los años, por lo que es un añadido que cuando al propio fabricante de los materiales les solicitan un instalador de garantías recomiende a THERMAN  como garantía de buena ejecución, conocedor de los materiales, los procesos constructivos y la maquinaria adecuada, todo ello condicionado a conseguir o replicar la ejecución idónea para enviar con garantías los Certificados de la instalación conjuntamente con los Certificados de los materiales y ensayos.

THERMAN sigue en proceso permanente de formación y a la vanguardia de nuevos productos y sistemas constructivos de cara siempre a conseguir la satisfacción plena y tranquilidad de los clientes.

Get A Free Quote For Your Next Project

Uniquely matrix economically sound value through cooperative technology. Competently parallel task fully researched data and enterprise process improvements. Collaboratively expedite quality manufactured products via client-focused results Synergistically deliver performance based methods of empowerment whereas distributed expertise