Therman

THERMAN

THERMAN somos una compañía con varias sedes por toda España y Portugal, disponemos de varios equipos de trabajo en continuo movimiento y llegamos a puntas de personal de hasta 250 operarios.

Luchamos continuamente para merecer la confianza de nuestros clientes y llegar a ser el mejor aliado en el mantenimiento de sus instalaciones y equipos, por eso, nos esforzamos cada día y hemos ido ampliado nuestros servicios a lo largo del tiempo, sin renunciar a la excelencia como meta.

visión

THERMAN entiende que nuestros clientes son el aspecto más importante de nuestro negocio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible al cliente al brindar servicios profesionales, resolver problemas y proporcionar trabajadores calificados que entiendan la diferencia entre el status quo y la calidad superior.

misión

Es proporcionar servicios refractarios de instalación de la más alta calidad a la industria y ser el precursor de productos y aplicaciones nuevos e innovadores. Proporcionar mano de obra responsable, honesta y de calidad a precios competitivos. Mantener relaciones existentes a largo plazo y formar nuevas con nuestros clientes.

filosofía

La filosofía de THERMAN es proteger la seguridad y la salud de las personas y el medio ambiente, y llevar a cabo nuestros servicios de instalación de manera confiable y eficiente. La gestión sistemática de la seguridad, la salud, el medio ambiente, la fiabilidad y la eficiencia para lograr un rendimiento de clase mundial es nuestro objetivo principal, que otorga la máxima prioridad a la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral, la protección de las instalaciones de nuestros clientes y el medio ambiente.

tiempo
Debido a los requisitos especiales de la industria petroquímica, hemos desarrollado una forma especial de hacer bien las cosas en un tiempo récord.
seguridad
THERMAN protege la seguridad y la salud de las personas y el medio ambiente, llevando a cabo nuestros servicios de instalación de manera confiable y eficiente.
medio ambiente
THERMAN dispone de la certificación del Sistema Integrado de Gestión de Protección del Medio Ambiente de Seguridad con AEQ Consulting.
calidad
THERMAN dispone de la certificación del Sistema Sistema Integrado de Gestión de Calidad con AEQ Consulting.

Contribuimos al desarrollo de la comunidad en un marco de juego limpio
responsabilidad compartida y profundo respeto por la vida y los derechos humanos.

refractario

El departamento de Refractario está formado por un equipo técnico en continuo crecimiento, jefes de proyecto de demostrada solvencia y liderados por directores técnicos de amplísima experiencia.

protección pasiva

Desde este departamento ofrecemos a nuestros clientes el estudio de las medidas a adoptar para cumplir con la normativa vigente o directamente prevenir un siniestro.
.

aislamiento térmico

En lo que a trabajos de revestimientos exteriores en el ámbito industrial se refiere, el departamento de Aislamiento Térmico de THERMAN ofrece.

.

tratamientos térmicos

Se crea este departamento para atender la necesidad de dar un acabado óptimo a los revestimientos refractarios instalados e incorporar otros servicios adicionales.

.

andamios

En el proceso de soldadura puede obtenerse una unión metalúrgica perfecta, que al mismo tiempo suele albergar tensiones no deseadas en su interior, generadas por su estructura metalográfica y la temperatura de soldeo.

vidrio

Dentro del departamento de Refractario se incluye nuestro nuevo Departamento de Vidrio –THERMAN GLASS– formado por un experimentado equipo con más de veinte años de experiencia en este específico sector.

proyectos realizados

Nuestro equipo está preparado para dar servicio a todo tipo de proyectos planificados

responsabilidad corporativa

Política de la compañía.

La política de THERMAN es proporcionar seguridad y proteger la salud de las personas y el medio ambiente, y llevar a cabo nuestros servicios de instalación de manera confiable y eficiente. La gestión sistemática de la seguridad, la salud, el medio ambiente, la fiabilidad y la eficiencia para lograr un rendimiento de clase mundial es nuestro objetivo principal, que otorga la máxima prioridad a la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral, la protección de las instalaciones de nuestros clientes y el medio ambiente.

Responsabilidad social

El compromiso de THERMAN con la sociedad y la comunidad es el siguiente:

Contribuir al desarrollo de la comunidad en un marco de juego limpio, responsabilidad compartida y profundo respeto por la vida y los derechos humanos.