TIEMPO, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD.

Responsabilidad de la compañía

Política de la Compañía

La política de THERMAN es brindar seguridad y proteger la salud de las personas y el medio ambiente, y realizar nuestros servicios de instalación de manera fiable y eficiente. La gestión sistemática de la seguridad, la salud, el medio ambiente, la fiabilidad y la eficiencia para lograr un rendimiento de clase mundial es nuestro principal objetivo, que otorga la más alta prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo, la protección de las instalaciones de nuestros clientes y el medio ambiente.

Responsabilidad social

El compromiso de THERMAN con la sociedad y la comunidad es el siguiente:

Contribuir al desarrollo de la comunidad en un marco de juego limpio, responsabilidad compartida y profundo respeto por la vida y los Derechos Humanos.

OBJETIVOS ESTABLECIDOS POR THERMAN CON LAS PARTES INTERESADAS

  • Llevar a cabo todas las actividades con responsabilidad social y ambiental.
  • Promover procesos colectivos de desarrollo territorial.
  • Fortalecer las relaciones de responsabilidad compartida basadas en el diálogo y la participación.
  • Actuar en un marco de protección, respeto y promoción de los Derechos Humanos.

Para operar de manera única y responsable, THERMAN se fija el objetivo de realizar todas las actividades con responsabilidad social y ambiental.

Además del estricto cumplimiento legal en relación con los asuntos sociales y ambientales, THERMAN debe garantizar el cumplimiento de las normas internacionales, así como las propias, que se aplican a las actividades que realiza. Por lo tanto, el trabajo se realiza en THERMAN para:

 

  • Cumplir con las obligaciones legales aplicables y las normas internacionales de conducta.
  • Busque la mejora continua de nuestros procedimientos, llevando a cabo los más altos estándares y las mejores prácticas de la industria.
  • Considerar los impactos sociales y ambientales en todas nuestras actividades.
  • Construir la confianza de los empleados, proveedores y clientes; creemos que la responsabilidad corporativa es el mejor impulsor significativo para la confianza en la marca.